Seguidores

jueves, 4 de diciembre de 2008

Lo barrido

Y la historia se repite.
Los mismos personajes, los mismos papeles.
El mismo escenario, el mismo atrezo, la misma acción. Incluso las mismas voces y las mismas palabras que solo una vez oí y que tantas he reproducido después en mi mente.
Y todo es igual, y todo se repite.
Y solo yo lo recuerdo.
El tiempo barre hacia el olvido más deprisa de lo que pensamos, sin que nos demos cuenta. Y los malos recuerdos son los que más fácilmente se dejan barrer, pues nadie quiere vivir atormentándose. ¿Acaso seguiría habiendo guerras e injusticias si la gente no olvidara? Toda acción tiene su consecuencia, y es cuando se olvida cuando la historia vuelve a repetirse, porque también se olvida esa consecuencia.
Y así, lo limpio y lo barrido dejan hueco a otra historia: otra vez la misma.

Pero esta vez juego con ventaja, pues nadie se ha dado cuenta de que yo ya conozco el final.

4 comentarios:

BloodGhost dijo...

Que suerte...

I lof U! :*

Doxa Grey dijo...

Por eso siempre reitero la importancia de estudiar Historia. Se nos olvidan los detalles y eso es precisamente la causa de determinados problemas. Como en la vida de cada uno. Buena reflexión, Delirio.
Por cierto, merece la pena apuntarse Azul casi transparente, hay buenas reflexiones también escondidas tras ese lenguaje impersonal. Un respiro entre tanto Quevedo, que entre el cojo, el cojuelo y la literatura medieval, me tienen en un martirio que soporto porque me gusta (debo de ser masoquista). :D. Saludos, compañera ;)

maloles dijo...

Aprovecha tu ventaja.
Y no te disculpes mujer! jajaja
Si eres feliz, sé feliz. Que te de igual lo que el mundo diga. Lo único que siento es que haga frío en León, es que a mí el frío me mata, me deja... muerta viviente.
Un besazo !

Muas!

Tercera Opinión dijo...

El problema es que los pueblos olvidan demasiado pronto su pasado.

Te invito a ver esta foto de 1945, lo dice todo:
http://www.terceraopinion.net

Un saludo