Seguidores

domingo, 20 de abril de 2008

La nostalgia...


¿Qué rara no? la nostalgia...Porque tener nostalgia en sí no es malo... Eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para echarlo de menos. Eso sí que es una putada. ¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? Porque a mí a veces me pasa. Me pasa que me imagino como van a ser las cosas, con los chicos por ejemplo, o con la vida en general... y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser, porque iban a ser preciosas, en serio, preciosas. Y luego cuando lo pienso me da nostalgia, porque iban a ser tan bonitas... y cuando me doy cuenta de que aún no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca, me pongo súper triste. Súper triste tía. Pero es como una tristeza a cuenta, como la fianza de cuando alquilas una casa, pero con tristeza, que la pones por delante, porque total, sabes que la vas a acabar utilizando igual...
Princesas (Fernando León de Aranoa)

5 comentarios:

Sally dijo...

Me encanta
Me encanta
Me encanta
Me encanta

Esa peli mola! =) Tiene textos, como ese, sencillamente geniales.

Te quiero pekeña!


Pd. Studia lingüística! =P

Sally dijo...

Siempre lo escrito es de fabricación casera =P Si no pondría el autor.
Me alegro de que te guste ^^


Yo tb te kiero, masss y masss y massss =)

NACHO dijo...

WEJEJEJEJEJEJEJEJEJEIIII!!!!!

Como estas??

A ver,tengo un par de dudas...

Tienes dos blogs, hasta hi, todo correcto, NO?.
Lo que pasa es que, en la lista de blogs del mio, ya tengo uno tuyo, el de Angie. Cual de los dos pongo, el de Angie o el de Delirio?? O los dos?? Si, mejor pondre los dos, porque ambos te pertenecen, ambos son fruto de tu personalidad. Son como Jekyll y Hide, XD.

No, ahora en serio... ¿Qué te ha pasado para que tengas dos blogs?? Igual estoy siendo demasiado emtomentodo... Sorry!!!!

Por cierto, hablando de literatura y de arte en general, veo que te siguen gustando las cosas guays (no como a mi, que me he pasao a la derie Z... Q no!! Q es bromi, q esa entrada era para picar un poco a Lazaro y para animar a Cristian a que se hiciese un blog). Así que tienes el nuevo de Zafón, eh?? Hummm, en estos ultimos dias no hago mas que oir hablar de el y de su libro. Parece que, como si de un cementerio de los libros olvidados, el libro me este persiguiendo XD que paranoico!!!

PARANOIA-PARANOIA!! XD

Cuando lo leas, comentame cosas.. De todas formas, es verdad que es una continuacion de La Sombra del viento??

Pos eso, que algun dia tenemos q vernos para hablar sobre literatura, que ahora debes saber un güevo...

Sally dijo...

Pon algo nuevo..YA!

Ayy..puedes ser mi fan y groupi número uno =P (y posiblemente la única! xDD)

Ay..lingüística me spera.. U.u'


Te quiero!^^

[I*N*D*I*F*E*R*E*N*C*I*A] dijo...

wapa ^^
te quiero