Seguidores

martes, 15 de abril de 2008

Una cara


Una cara.
Una cara inexpresiva que expresa más de lo que crees.
Me pregunto cuánto tiempo llevas sin ver tu reflejo en el espejo.
Me pregunto si podrías mirarte, si serías capaz de sostenerte la mirada apenas 2 segundos sin sentir una punzada en el estómago, sin odiarte, sin recordar...
Me pregunto como dormirás por las noches, y qué habrá sido de tí todo este tiempo.
Me pregunto qué te preguntas mientras observas el mundo cabizbajo, con la vista pegada al suelo. Tal vezarrepentido, tal vez avergonzado...
Pero no puedes olvidar.
No puedes olvidar porque la gente recuerda.
Y el recuerdo es ahora tu mayor enemigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que duerma... y los recuerdos le atormentarán cada momento... de dia y de noche... tendrá pesadillas hasta despierto...

S. dijo...

Has escrito tu eso? =)
Porque mola.. ^^

Y si lo has escrito tu..¿en qué pensabas?

Estoy de acuerdo con Kicaro


Un beso canijaaa! ^^
Te quiero!




Firmando: Vicente Holgado xDDD