Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Si fuera...

Si fuera una flor sería: flor de loto


Si fuera un árbol sería: ciprés

Si fuera un animal sería: pingüino


Si fuera un insecto sería: mariquita


Si fuera una bebida sería: mojito


Si fuera una comida sería: morcilla de León


Si fuera un postre sería: tiramisú


Si fuera una fruta sería: kiwi


Si fuera un intrumento sería: acordeón


Si fuera una película sería: La lengua de las mariposas


Si fuera un escritor sería: Julio Cortázar


Si fuera un monumento sería: Catedral de León


Si fuera un cuadro sería: La Fornarina (Rafael Sanzio)


Si fuera un color sería: verde hierba


Si fuera un lugar sería: el mar


Si fuera una ciudad sería: Amsterdam


Si fuera un vehículo sería: furgoneta Wolkswagen de los 60


Si fuera un olor sería: bosque de eucaliptos


Si fuera un juego sería: trivial


Si fuera un libro sería: El baile de la Victoria (Antonio Skármeta)


Si fuera una época sería: Barroco

Si fuera un mueble sería: sofá


Si fuera una década sería: años 60


Si fuera un sentido sería: vista


Si fuera una canción sería: Angie (Rolling Stones)


Si fuera ua serie de televisión sería: Aquellos maravillosos 70


Si fuera una prenda sería: vestido negro













3 comentarios:

im_perfecta dijo...

Me encantan todas tus respuestas y las fotos son geniales :)


Te quiero

[I*N*D*I*F*E*R*E*N*C*I*A] dijo...

estoy con patri. Entrada genial =)

Humorsobrenada dijo...

de los libros, yo sería 100 años de soledad, y de película... difícil, pero creo que La belleza americana.

saludos!!